Marketing deportivo

Bienvenidos/as al blog del Marketing Deportivo

Marketing deportivo

“Nadie dijo que sería fácil [… ]. Alguien dijo que somos nuestros sueños. Que si no soñamos, estamos muertos”  – Kilian Jornet.

Quería empezar este blog con esta cita de Kilian Jornet por su similitud con el proyecto que inicio hoy. Mi nombre es Laia Gilibets y mis dos pasiones son el deporte y el marketing. De hecho, todo empezó en los Mundiales de Atletismo de 2010, cuando tuve la oportunidad de formar parte del equipo del B10 como assistant del Departamento de Marketing y vivir en primera persona todo lo que implica la organización de un evento de esa magnitud. A partir de ese momento, han sido muchos los eventos en los que he podido participar (Mundiales junior de Atletismo B12, Mundiales de NataciónB13…), y las colaboraciones que he establecido con entidades deportivas. 

Esta pasión me ha llevado a ser cofundadora de la Asociación ACTN3, cuyo objetivo es la promoción y difusión del deporte. Desde esta, y gracias a la existencia de un  equipo espectacular, hemos promovido ya tres carreras cuyo objetivo era recaudar fondos para buenas causas fomentando los valores del deporte. Además, también nos ha dado la oportunidad de trabajar con grandes clubes deportivos, como son el CB Manresa y el Club de Hockey Igualada, así como también colaborar con medios de comunicación de ámbito deportivo como es Marathon.

Aunque este blog ya tiene un precedente, que surge de un curso de SEO, hoy inicio mi andadura formal en el ámbito del blogging. Espero que el resultado sea de vuestro interés y os ayude a disfrutar tanto como a mi del marketing deportivo. Asimismo, animaros a participar en el blog con colaboraciones y proponerme temas a tratar. ¡Espero vuestras sugerencias!

Gracias y empecemos…

Artículo escrito por: 

Anuncios

1 thought on “Bienvenidos/as al blog del Marketing Deportivo”

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s